Fitline

FitLine Optimal Set (Basics + Activize Oxyplus + Restorate) BAR

$128.200 CLP
Fitline

FitLine Optimal Set (Basics + Activize Oxyplus + Restorate) BAR

$128.200 CLP
ENPMSP000009700124

Para los productos FitLine hemos desarrollado un concepto de transporte de nutrientes que obtiene la máxima biodisponibilidad de los nutrientes contenidos en nuestros productos. Estos nutrientes son llevados directamente a las células, dónde y cuando se necesitan.

El Optimal Set contiene 3 productos: el Basics, el Activize y el Restorate.

No hay texto alternativo para esta imagen

Partes el día con Basics, que equilibra el sistema digestivo y la flora intestinal, refuerza el sistema inmune. Está compuesto por más de 30 tipos de enzimas vegetales, 2 cepas de probióticos, 9 fibras solubles e insolubles, antioxidantes y cúrcuma. Le das todos los nutrientes y más a tus células con este poderoso cocktail natural.

No hay texto alternativo para esta imagen

Junto con el recomendamos consumir Activize, el encargado de equilibrar tu sistema nervioso central. Este producto cuenta con la patente Oxyplusm nanotecnología que transporta entre un 10-12% más de oxígeno y energía a nivel celular. Revoluciona tu metabolismo, te da claridad, concentración, enfoque mental y energía volviéndote más eficiente y activo

Este producto contiene el complejo vitamínico B, vitamina C, que es un poderoso antioxidante y anti-aging, algas rojas, que son conocidas como la mayor fuente de vitaminas que existe en el planeta, extracto de betarraga, que combate enfermedades de la sangre gracias a su alto contenido de hierro demás de contener propiedades anticancerígenas y aportes de nutrientes como potasio, calcio, ácido fólico y extracto de guaraná, que es un poderoso energizante y antioxidante y te ayuda adicionalmente a controlar y regular tu ansiedad y peso.

No hay texto alternativo para esta imagen

Terminas el día tomando Restorate una hora antes de dormir. Este producto nos va a ayudar a alcalinizar nuestro pH y a restaurar, reparar y regenerar a nivel celular dado que está compuesto principalmente de minerales. Es ideal para dientes, uñas, pelo y huesos. Hace un proceso de descontaminación del cuerpo mientras obtenemos a la vez un descanso increíblemente reparador. Contiene calcio, que ayuda a formar y proteger dientes y huesos, magnesio, un mineral que el cuerpo necesita para muchos de sus procesos, regula la función de los músculos y el sistema nervioso, los niveles de azúcar y colesterol en la sangre, la presión sanguínea, combate la depresión y es un poderoso anti-inflamatorio natural, además de hierro, zinc, selenio, cobre, manganeso y cromoAyuda a eliminar líquidos y a alcanzar el sueño reparador. El cuerpo humano relaja y recompone el cuerpo mientras descansas.

  • FitLine Optimal Set suministra las sustancias nutritivas cuando el cuerpo los necesita (por las mañanas y por la tarde).
  • Toma FitLine Basics con FitLine Activize Oxiplus por las mañanas y FitLine Restorate por la noche.
  • Los productos se preparan fácilmente y su preparación se hace un buen hábito en pocos días.

Los precios mostrados son referenciales y serán confirmados al momento de la compra.

Sólo quedan 100 Unidades de este producto
Modo de uso Basics: Disolver 1 sobre (12 g) en 200 ml de agua sin gas. Recomendación diaria: 1 porción por día. Ideal por las mañanas junto con FitLine Activize. Activize Oxyplus: Disolver 1 cuchara de medición (1,67g) en 40 ml de agua sin gas. Restorate: Disolver un sobre (6,7g) en 250 ml de agua sin gas sin dejar de remover hasta que se disuelva por completo. Tomar inmediatamente después a pequeños sorbos. Idealmente por la noche.
Ingredientes Los ingredientes los encontrará en los productos individuales del Set.
Aporte Vitamina A (Retinol), Vitamina C (Ácido Ascórbico), Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B6 (Piridoxina), Vitamina B12 (Cobalamina), Vitamina B3 (Niacina), Vitamina B7 (Biotina), Vitamina B9 (Ácido Fólico), Vitamina B5 (Ácido Pantoténico), Extracto de Guaraná, Vitamina D (Calciferol), Vitamina E (Tocoferol), Calcio, Hierro, Magnesio, Zinc, Selenio, Cobre, Manganeso, Cromo.

También te puede interesar: